21 comentarios :

  1. Que seas feliz, feliz, feliz

    ResponderEliminar
  2. La verdad no se quien sos, ni como llego esto a mi cuenta de mail. Igualmente, entre y lei tu blogg, y la verdad, tengo que felicitarte,por animarte. Yo soy a una a la cual le gustaria patear todo y simplemente dedicarse a pasarla bien....

    ResponderEliminar
  3. Agustina, yo conozco a Hernán y es la persona ideal para patear todo a la mierda y pasarla bien, es más, creo que siempre la pasó bien salvo el día de la guardería. Si tenés la mente abierta y sos valiente... por lo menos conocelo.

    ResponderEliminar
  4. tenes que sacarte una foto levantando el dedo para ver como esta el viento, no hace falta mostrar la parte en que te lo chupás.
    suerte burro
    el tano

    ResponderEliminar
  5. Si. claro que si, Sr. Anonimo me gustaria conocer a Hernan

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que decidimos, corremos un riesgo, pero sólo aquellos que arriesgan son verdaderamente libres...
    Siempre quise llegar en un velero a La Paloma y te lo dije, tal vez ésta sea la oportunidad que nunca antes se había presentado, ya veremos.
    De todas formas burro, un abrazo fuerte.

    Nico Outeda.

    ResponderEliminar
  7. il Prado1424/11/06 20:57

    bueno hernan me sorprendio mal esto cuando me conto el viejo...no entendia nada..pero bue, si vos lo decisdiste y puede ser tmb una de tus ultimas oportunidades, ya fue hacelo! ni lo dudess!! si es lo q te gusta, mori con la tuya!

    nos vemos hermanito, cuidate y suerteee!!!! un abrazo! q te vaya de 10!

    ResponderEliminar
  8. Orte querido! Llevate una pelota de voley para que te haga compañía. Te quiero amigo!

    ResponderEliminar
  9. Qué te puedo decir burro? Que vuelvas pronto, pero rompela!! Llevá bufanda por si hace frío.

    ResponderEliminar
  10. Ah lala. Me contaron en algun lugar: "Che te acordas del Burro, bueno limo, deja la agencia y se va a recorrer el mundo en el Shamrock". Y era verdad. Aguante la libertad...
    Te felicito Burro.
    Mariano

    ResponderEliminar
  11. Querido:
    Si fuera de altamar quedaste así, no me puedo imagino lejos de una despensa, super, fasfud, etc. Ofrezco organizar un departamento de abastecimiento de alimento balanceado con mucha grasa (la que logre despegar la piel de los huesos) calorías, nutrientes y esas cosas. No vaya ser que el carpinteiro te sople a vos también! Un gran cariño!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/1/07 12:14

    Ahhh, pero eso se arregla con unas cuantas pero buenas birras.....desnutrido pero con una buzarda de aquellas, joyita!!!!
    Suerte viejo!!! y acordate que es un velero no un submarino!!!!!!! EXITOS Y TODO LO DEMAS.....FANGULO!!!!!

    ResponderEliminar
  13. ... - - -... - - - .--.--...-.-....----.-.-..-.--.-.....-.- .-.- ..... ...-.-.-- -- ---..-.-..-.-.-.---.-.--.-...-.-.-.-. -;-;--; (escrito en clave morse)

    Abrazo.
    La Vieja.

    ResponderEliminar
  14. la vieja.11/1/07 18:11

    mejor te traduzco la clave morse.:
    Que haces !!!!! Burro!!!!!! Aca La AVieja desde Austin Texas!!!! Che si allegas hasta aca...mandate por el rio colorado, pegale a la derecha dobla donde estan lo patos a la izquierda ahi vas a ver unas botellas flotando, y depsues me vas a ver flotando a mi. Depsertame, traete una sal de frutas o un anti resaca brasilero. Atás el velero aca al puente y nos vamos de joda por aca que esta buenisimo!!!! Toma agua. El agua hace bien.

    ResponderEliminar
  15. La verdad no se quien sos, ni como llego esto a mi cuenta de mail. Igualmente, entre y lei tu blogg, y la verdad, tengo que felicitarte,por animarte. Yo soy a uno al cual le gustaria patear todo y simplemente dedicarse a pasarla bien....,Buenos vientos y un palmo de agua bajo la quilla!!!!!
    Suerte Cabeza!!!

    Daniel

    ResponderEliminar
  16. Nunca hay que dejar de soñar, algunos sueños llegan cunado uno ya es un poco jovato, ademas hay amarras que te impiden tomar decisiones......... hijos y nietos.-

    En tu caso me agrada que hagas en parte el sueño de todo navegante.
    Cuando llegues por estos lados, te sabremos atender como mereces.

    Espero no pierdas el rumbo.

    Torrevieja, Alicante, España

    Suerte

    D.M.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6/2/07 13:59

    Tampoco yo tengo idea de cómo llegaste a mi cuenta (confieso que no me simpatiza que hayas llegado si tampoco vos sabés quién soy).
    Viajo mucho por laburo pero, no... no hice el viaje de mi vida. Tengo 46 años y varios niños que me dicen "papi, falta mucho?" (cuando te llegue sabrás lo lindo que es ver por el espejo a los chicos dormidos en el asiento de atrás. Pero no hay apuro: llega. Y cuando llegue, mejor que sea con este viaje de tu vida hecho y derecho). Espero ver acá la foto de tus isla con plameras. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Bueno..la verdad estoi mui sorprendida...me dejaste tu tarjeta hoi en el trabajo...nose si sabras qien soi pero buen...llegue a mi casa i dije voi a ver qe onda con esto i entre a tu blog. Realmente me sorprendi...entrar i encontrarme con este hermoso sueño..el sueño del pibe como vos decis...es mui loco, yo tengo un sueño muy parecido i buen... síí, estaremos locos diran algunos pero con todo lo qe escribiste me hiciste pensar qe no estoi tan loca (o por lo menos si lo estoi no es por soñar) i qe puedo tmb cumplir i vivir mi sueño...
    Te deseo toda la suerte y la fuerza del mundo para qe TU sueño se pueda concretar lo antes posible !!
    Saludos...

    Gii

    ResponderEliminar
  19. Despues de tantos años me dejas sin palabras... Aunque por las fotos sos el mismo de siempre.
    Te mando un abrazo grande dude!!
    Espero nos contactemos por algun medio o simple telepatia.

    Ezequiel Ferraros
    Desde Avon, Colorado USA.

    ResponderEliminar
  20. Hernan!!!! que lindo todo lo que estas viviendo y lo que viene...me gusta verte con amigos y pasandola bien.igual me imagino que no debe ser todo color de rosa pero se que vos estas preparado para cualquied adversidad(tengo muuuchos años conociendote ))))quiero saber de que leiste este mensaje de alguna forma hacemelo saber...un beso grande y CUIDATE COMO HASTA AHORA LO HAS HECHO!!!!!

    ResponderEliminar