el sueño del pibe

siempre fui un soñador. como john lennon, pero más bajito. de chiquito mi sueño era andar en bicicleta sin rueditas. nunca fui muy pretencioso. hasta que un día pateé el tablero y me busqué un SUEÑO con mayúsculas, de esos que aparecen una vez en la vida, como la parca. soñaba con salir navegando en mi velero y recorrer cada playita que se me cruce. usar sombreros de paja, sacudirme la arena de los pies todos los días, salir en las postales. de eso se trata este sueño. me encantaría también poder chiflarle y que me traiga las pantuflas, pero no quiero abusar.
hay gente que busca un Sommier Y Colchón 2 Plzas Imprdible!!! Súper Oferta!!, yo busco cumplir un sueño. el sueño del pibe.

5 comentarios :

  1. Un amigo me paso tu blog y antes de mirarlo pense que eras otro mas que largaba todo y se iba por ahi. Ahora me di cuenta que no es tan asi. Largaste todo, te vas por ahi, pero en un velero y a recorrer playas sin ninguna prisa.
    Bien nene.
    Mucha suerte y conta como va todo.
    Lucas.

    ResponderBorrar
  2. Burro. Sos un faro en la mediocridad.
    Exitos!

    ResponderBorrar
  3. Apoyo tu sueño, porque tambien es el mio. Bueno, no en un velero, pero es algo parecido. Te felicito!!!
    Caro.
    PD: si tenes lugar avisa porque no estaria nada mal acompañarte.

    ResponderBorrar
  4. Te felicito Hernan!!!Te deseo muchos exitos, lo tuyo es poder hacer realiad el sueño de muchos. Tal vez en vos se vean reflejados y quien dice se animen, con esto me refieron no solo a tu viaje en velero sino a tomar decisiones a jugarse, a buscar la felicidad y no quedarse en el intento.
    Aplausos!!!

    Saludos.
    Rosana.

    ResponderBorrar
  5. Que haces Hernan.
    Soy Riqui el amigo de Nacho.
    Corrimos alguna ves juntos.
    Che te queria ubicar.
    Si podes escribime a rgiaccio@hotmail.com o llamame al 1557216133
    Abrazo

    ResponderBorrar