tiritando por un sueño

arrancó nomás Bailando por un sueño. y no es que uno lo mire, pero la curiosidad del zapping hizo que me fumara a nina peloso bailando en un caño. los médicos me dijeron que no van a quedar secuelas, yo no sé. fue el empujoncito que necesitaba para terminar el barco de una vez por todas. eso y que mi dentista dijera que rechinaba los dientes cuando dormía y que o usaba un protector de acrílico por las noches o me relajaba un poco. no quiero ser recurrente, pero necesito las palmeras. por eso estoy poniendo en su lugar todo lo que desarmé para que el shamrock vuelva a ser un barco o algo parecido. tengo que reconocer que está quedando bueno. también tengo que reconocer que el titanic quedó buenísimo y se hundió enseguida, pero yo llevo una pava que cruzó el atlántico. no voy a poner una nueva fecha de zarpada porque evidentemente no soy muy bueno para calcular tiempos, pero seguro que me voy con frío. igual parece que salir ahora es ideal porque en esta época la mayoría de los vientos son a favor, según lo que leí en un folleto sobre Cómo ser un buen marino y pintura de patos sobre madera.

3 comentarios :

  1. para empezar si queres tengo los clasificados..asi vas viendo donde quedarte hasta que te vayas ;)

    que pasa con el barquito??

    ResponderEliminar
  2. "Un sociólogo norteamericano dijo hace más de treinta años que la propaganda era una formidable vendedora de sueños, pero resulta que yo no quiero que me vendan sueños ajenos, sino sencillamente que se cumplan los míos…"
    Te acompañaría de mil amores, pero me da no se que sacarle el lugar a la pava.
    Mejor espero acá y nos conocemos a la vuelta. Una de mis virtudes, si es que tengo alguna, es la paciencia.
    Nati (amiga de Maia)

    ResponderEliminar
  3. Buenas Burro.

    Che, tenes mensajes de dos minas... parece que esto de tener un barco, un sueño, una pava y un folleto de pintura de patos sobre madera finalmente está dando réditos (sobre todo el folleto).

    Saludos.

    ResponderEliminar