¿en qué estaba pensando cuando apreté delete?

qué grande que es miami. no estoy habituado a las grandes ciudades, como que me acostumbré a las islitas. cuando pregunto para llegar a algún lado y la explicación dura más de un minuto, me cuelgo, empiezo a pensar en en el mundial '86 o en cómo hacen los esquimales para no derretir el iglú cuando se bañan. igual perderse en miami tiene su encanto. la ciudad es muy descapotable, con rascacielos de un lado y la playa del otro, y edificios art decó con muchachos de bronceado julio iglesias haciendo juego, y chicas en rollers de acá para allá. tenemos un scooter que usamos para movernos y 1 de cada 3 no termino en el lugar deseado. está bueno cuando en vez de flagger street vas a parar a una placita con tótem y vista al mar [view photos!]. está malo cuando en lugar de brickell avenue aparecés en medio de un ghetto con una motito que no es robada. aún. sí, andar en moto es peligroso. el otro día me entró una basurita en el ojo a 50 km/h y estuve una semana con cuatro sentidos y medio. tuerto y todo pude disfrutar de la grata compañía de marcos, un amigo de la propaganda que está viviendo por acá. gracias a marcos volví a sentir de cerca el olor a asado. también fuimos juntos a ver un partido de la NBA. o un show, la palabra es un show. se trata de un montón de numeritos de circo post moderno que cada tanto interrumpen para jugar un ratito al básquet. uno de sus personajes me llamó mucho la atención. me lo imaginé en un boliche hablando con una chica:
personaje: ¿y vos que hacés?
chica: trabajo en una panadería, ¿y vos?
personaje: yo nada, un enano me carga camisetas en una gomera gigante y yo las lanzo a las tribunas subido a unos zancos.
el partido a menos que pagues 5 lucas se ve chiquito. pero si tenés una lupa a mano te vas a dar cuenta que el que acaba de embocar el libre no es ni más ni menos que manu ginóbili. un momento así daba para sacar muchas más fotos, aunque fiel a mi estilo me olvidé de cargar la batería de mi cámara número mil. igual no importa, fotos no me van a faltar en esta ciudad donde la gente va a trabajar en ferrari.
nota del autor: hablando de fotos, las perdí casi todas. hice un back up de computadora a computadora y la magia de la tecnología las hizo desaparecer para siempre. por eso está apagado el view photos! de arriba. algunas se salvaron, asi que si querés verlas podés usar éste: [view photos!].

No hay comentarios. :

Publicar un comentario