el burromóvil

batman tiene uno, el papa también. yo no me quería quedar afuera. es mi primer 4x4; sirve para ir a comprar papas, para visitar lugares imperdibles, para perderse, para preguntarle a la chica más linda de todas cómo hacer para volver al barco, para dar una vuelta en barco con la chica más linda de todas. esta joya va de 0 a 100 en 3 mundiales, y es la idea. recorrer un lugar rápido es como festejar año nuevo en un restaurant. si buscara velocidad me quedaba en buenos aires tomando el subte, que va de congreso a catedral en 36 minutos. yo tardo lo mismo en recorrer 20 cuadras, pero caramba que se disfrutan. ojo, en bajada la cosa cambia. te sentís cerati a punto de decir gracias totales. sí sí, el burromóvil es lo más. y encima frena.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario