silbando bajito

gibraltar ni fu ni fa. es una roca, arriba está llena de monos y de abajo le sacan fotos. igual con los monos no se jode, son el símbolo nacional de gibraltar. tampoco había muchas opciones, era eso o una pista de aterrizaje [view photos!]. mejor movemos para españa. el aphrodite va a entrar a boxes porque se le aflojaron un par de tornillos durante el cruce. lo que nunca supimos fue si habíamos llegado a barcelona o al parque rivadavia: hay tanto argentino que en cualquier momento elegimos alcalde. lástima que algunos se portaron medio mal y a veces dan ganas de pasar por suizo. la macana es que yo no doy muy suizo. antes que se desate la polémica, aclaro que nunca intenté serrucharle el piso a eric clapton, yo solo quiero tocar en los fogones. ah, porque me compré una guitarra. todavía no toco ni el feliz cumpleaños (la parte fácil), pero denme tiempo y van a ver cómo la hago asado a esta guitarra de morondanga. por momentos la impaciencia logra que me aparte del rebaño. ya volví. miguel, el español español que nos acompañó durante el cruce, es la clase de amigo que a uno le gustaría tener cuando llega a un lugar nuevo. el gobierno tendría que clonarlo y repartirlo en las ciudades. va un ejemplo: hay una estatua de cristóbal colón señalando a américa. yo me pasé un rato largo tratando de vislumbrar el obelisco –el día estaba despejado- hasta que miguel me explicó que en realidad el monumento estaba apuntando erróneamente a italia. un groso. ahora flojos los que pusieron la estatua, no se puede jugar así con las fotos de la gente [view photos!]. otro con el que me gustaría jugar un partido de paddle es con gaudí. yo no tengo ídolos, pero si tuviera uno sería gaudí. ¿cómo se puede en una sola vida llegar a ser tan genio? [view photos!] en el otro extremo están los que se ponen delante de sus obras para salir en la foto. para eso sacátela en tu casa y liberanos el lagarto para los que realmente queremos sacarle fotos. en lo más profundo de mi ser quise que estuviera vivo así los picaba a todos. no sé si ya conté que en barcelona viven muchos argentinos. mi hermano andrés es uno. llegó hace 4 años y ahora que fui a un cine 3D entiendo por qué no quiere volver. andrés es lo más bueno que hay, más que gandhi. yo lo quiero como a un hermano. el otro día salimos a dar una vuelta y cayó con lucas. lucas es mi sobrino. yo no tengo ídolos, pero si tuviera serían gaudí y mi sobrino. ya dice mamá, papá, pan, guau guau, agua y tata, que es galletita. a pedido de mi hermano tuve que sacar del blog las fotos de lucas. ni que fuera el hijo de bill gates. ahora por eso lo quiero un poco menos. ¿che alguien quiere una guitarra? al aphrodite ya le funcionan todos los botones así que salimos para ibiza, la capital del punchi-punchi. aunque ibiza también tiene unas playas, una ciudad vieja y unas callecitas que dan ganas de acostarse temprano [view photos!]. tengo la hipótesis de que en el aeropuerto hay un patova que dice vos sí, vos no, porque en esta isla las chicas son todas diosas. y cuando digo todas no estoy hablando de muchas, la gran mayoría, un montón, sino de literalmente todas. sacando la mansion playboy, éste debe ser el territorio con mejor promedio de todo el planeta. scarlett johansson, kate moss, elle mcpherson y hasta meg ryan acá son como tu hermana. a quién engaño, meg ryan está recontra buena.

1 comentario :

  1. Qué largo se hizo el cruce del Atlántico para los que seguimos tus crónicas de viajero! Cuántas entradas infructuosas en las que seguía dicendo "nos mudamos de barrio"!... Gracias, Gibraltar, por permitirnos seguir leyendo!!!
    Vicky, desde Zárate.

    ResponderBorrar