el proyecto shamrock se puso tetas

estos últimos días que estuve parando en un country náutico me sentí un tanto discriminado porque el diseño de mi blog no era tan original como los del resto del barrio. el otro día colgaron un pasacalle que decía PROYECTO SHAMROCK = INTERNET 1.0. y la semana anterior me gritaron desde una 4x4 “¡por el template creí que eras un blog de heladeras!”. encima tienen recursos, el fin de semana pasado estaba con la pava jugando al veo-veo cuando un avión a chorro escribió en el cielo -RSS. después de googlear “rss” vi que la cosa venía pesada. sé que más de uno de los que leen este blog tal vez no entiendan muy bien estos términos; no se preocupen, en cualquier momento aparece alguien y nos los explica. sé también que deben ser varios los que preferirían leer sobre travesías oceánicas, pero acá hace un frío de locos y yo tengo puesto el traje de antihéroe. volviendo a lo del apartheid, yo andaba así como apichonado. iba y venía pateando piedritas por calles con lomas de burro, o si te gusta más metafórico, las piedritas iban corriendo carreras con obstáculos, y un flaco de atrás las perseguía. llegué a creer que lo mío no era un blog sino fotos y palabras recortadas de la revista de un consultorio. se escuchan violines. pero como todo patito feo siempre tiene un final feliz, medio metro antes del precipicio apareció la gente de smart producciones y me diseñó esta bonita página. ta-taaaan. ahora los vecinos ya me saludan con la cabeza. quién te dice, quizá algún día lo hagan con el resto del cuerpo. en la lista de agradecimientos también está zeppia, donde me alojan el dominio; vida blogger, donde entrás para ver cómo se linkea una foto y salís con el blog todo tuneado, y google, que a cada rato me manda gente. y como todo cambio de imagen, éste también viene acompañado de una promoción imperdible: los primeros 5 comentarios se llevan un screenshot con un post inédito del antiguo diseño. (enviar mail reclamatorio.) en caso de que los comentarios no lleguen a 5, el próximo post va a ser sobre cómo cerrar un blog y abrir un parripollo. no se suspende por lluvia.

15 comentarios :

  1. Hernán! Felicitaciones por el nuevo diseño! :)

    Está bueno eso de evitarse el dolor de ojos a la hora de leerte! Pero igual ahora exijo el screenshot! jeje

    Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  2. Yo soy de las que me quedé a mitad de camino con el léxico novedoso (y la tecnología que acompaña, obvio).
    ¿Es una paparruchada decir que lo importante es el contenido? (ojo, en otras cosas me importa también el envase!)
    Egoístamente, entonces, proclamo: seguí con las cirugías estéticas que quieras... ¡mientras no dejes de escribir!!!
    Un beso desde un Zárate húmedo y frío (en el que definitivamente se instaló el invierno)...
    Vicky.

    ResponderBorrar
  3. Que lindas las nuevas tetas del proyecto Shamrock!

    ResponderBorrar
  4. NO AL PARRIPOLLO!!!

    Saludos desde Bs.AS.
    Paula

    ResponderBorrar
  5. yo entre a ver tetas... donde estan las tetas!?

    Ah ya entendi, espero el mail entonces.

    ResponderBorrar
  6. Como en cada largada de tantas regatas: llegue tarde!!!
    Pero no importa, porque no se ni de que se trata ni si sirve para algo, asi que abrazo Burrin!!!

    ResponderBorrar
  7. Mi egoismo extrañistico me reclama que pongas un parripollo en venado tuerto para tenerte acá nomás... pero mi sensatez piensa en vos y sueña con encontrarte en, x ejemplo, Pto. Cabello, en algún viaje de laburo. Abrazote- Nacho-Pingo

    ResponderBorrar
  8. Bueno, si aun hay eso de screenshot quiero que me llegue a: yonolatengo@yahoo.com
    Proyecto Shamrock, siempre sube el ánimo, gracias Hernán.

    ResponderBorrar
  9. Bueno, si aun hay eso de screenshot quiero que me llegue a: yonolatengo@yahoo.com
    Proyecto Shamrock, siempre sube el ánimo, gracias Hernán.

    ResponderBorrar
  10. un screenshot es una captura de pantalla, muestra lo que se ve en el monitor en el momento que se hace la captura. en este caso, un post inédito del proyecto shamrock (el post es común y corriente y no tiene la culpa de que inédito suene tan pretencioso). como el Seguí participando! fomenta el resentimiento, los que quieran ver el post pueden hacer click aquí. y para ver la foto ampliada, aquí.
    Para que no se arme el tole-tole, los 5 que comentaron primero también se llevan una camioneta 4x4 0 km, una semana en punta cana o una vuelta en el shamrock, después vemos.

    ResponderBorrar
  11. Yo soy de los 5 primeros!!! y elijo una vuelta en el shamrock (lo demás eventualmente lo podría conseguir por mi cuenta...jajjaj).
    Vicky.

    ResponderBorrar
  12. Hey Hernan!
    Thanks for your link!
    C you mate.
    LP

    ResponderBorrar
  13. Hernan.. no importa la forma.. importa el contenido!!.. Tus textos son tan atractivos que no miré alrededor a ver la estetica.. :(
    Beso. la cafetera.

    ResponderBorrar
  14. gracias por la autoestima cafetera!

    ResponderBorrar
  15. I feel a little jealous.
    Bill.

    ResponderBorrar