llegó la tortishamrock

todavía no le agarro la mano a esto de los feijao, me cuesta mucho adivinar el punto de cocción. a un mes de haber incorporado esta receta carioca a mi menú, sigo sin saber si los estoy comiendo crudos o cocinados. encima siento como que les falta algo. sabor, por ejemplo. entonces recurro a la inefable harina de mandioca condimentada, más conocida como farofa. este ingrediente es el súmmum de las comidas. ¿el puré no salió como esperabas? farofa. ¿el nene no te come las lentejas? farofa. ¿te apetece un asado pero solo te quedan fideos? farofa. menos los postres agarra viaje con cualquier plato. yo no entiendo cómo en argentina hay aguas de todos los colores y no hay farofa. ¿es ilegal, no? debería, porque está buenísima. hace poco estuve experimentando con una de las pocas comidas que me salen bien. estoy exagerando; con la única comida que me sale bien. la tortilla. el resto solo las cocino por eso de que si uno no come se muere. resulta que estaba pensando cómo hacer para entrar al paraíso caminando y me dije ¿y si juntamos a mi supertortilla con la farofa multichef y que choquen los planetas? poneme la musiquita de we are the champions. mmmmmamma mía, cuánto placer. tres bocados y aparece elvis. tiene buen aspecto, alimenta, no produce acidez, es sana, me parece que acabo de inventar al próximo presidente.

5 comentarios :

  1. me mató de risa (sobre todo al final)este capítulo gastronómico. buena estadía en brasil!!!
    besos, Vicky.

    ResponderBorrar
  2. No está nada mal!!! pero si te aburre la farofa, date la vuelta a la paloma y te comes un buen flan con dulce de leche después de limpiar montones de pejerrey!!!
    un abrazo y mucha suerte!
    Ana

    ResponderBorrar
  3. buenisimooooooooooooo!!!!

    ResponderBorrar
  4. Impresionante. Mañana me voy hasta Camboriu solo para traerme cuatro kilos.

    ResponderBorrar
  5. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

    saludos
    almodhena

    ResponderBorrar