proyecto shamrock presenta

¿quedó alguien o se fueron todos? sí, se me hizo medio tarde. ahora voy a tener que empezar de cero. éste es el blog de hernán, un chico que hace un par de años agarró un velero y se fue a dar una vuelta. y nada, acá escribe de vez en cuando. y el sentido común brilla por su ausencia. sin ir más lejos, tus ojos deben estar recorriendo los renglones en busca de algo que tenga que ver con la fotito o con el título, pero sin embargo yo me pongo a hablar de argentina-brasil. es que fue muy fuerte. imaginate que estás viendo el partido en un bar repleto de brasileros. y que argentina se pone 2 a 1. y que vos apretás todos los músculos de tu cara para que no se te mueva ninguno. y que justo en ese momento viene un señor a preguntarte algo. y que vos, que todavía seguís sin poder comunicarte en portugués, no sabés si te preguntó por el baño o por un matafuego. y que por dentro rogás para que tu gesto de “ni idea, estoy mirando el partido” sea suficiente para que tu foto no aparezca al día siguiente en la tapa del diario junto a la de maradona. efectivamente alguna de las dos preguntas era porque el tipo salió con prisa. ahora sí, con respecto al motivo de este post, creo que va a marcar un antes y un después en la era de internet del hemisferio sur. no habla de la primavera. tiene que ver con Tadeo Buenas Noches, un libro para chicos que acabo de escribir. la historia gira en torno a un chico que siempre se despierta en el mismo lugar donde estuvo soñando (nunca tuvo una pesadilla). su vida es casi perfecta si no fuera porque le tiene miedo a los pájaros de colores. lo que también tiene es un perro con forma de osito bastante atorrante. la historia está ilustrada con un montón de lindos dibujos y de lunes a viernes se va a publicar un capítulo por día en www.tadeobuenasnoches.com. dos cosas importantes: no está escrito en clave de humor y no es una blogonovela. digo esto para prevenir asociaciones futuras, ya que absolutamente todo lo que contenga la frase “en clave de humor” siempre es un tremendo embole y el término “blogonovela” suena a que van a pasar a luisa kuliok en stopmotion. si les gusta, pueden descargarlo en formato pdf. y si no les gusta la culpa no es mía. fue el tiempo el que los hizo viejos.

11 comentarios :

  1. Primera en comentar!!! ¿me gané un ejemplar del libro?????
    "¿quedó alguien o se fueron todos?"... quedamos tus fieles lectores (yo, por lo menos... aunque ya estaba empezando a creer que vos te habías ido!!!). Recibí el mail. Buenísimo lo del libro (todavía no sé si buenísimo EL libro, porque no lo leí, pero confío que sí).
    Lo pruebo con mis sobrinos (de 3 a 8 años) y te cuento.
    Un beso!!!
    Vicky.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno tener noticias tuyas de nuevo.
    Muy bueno el proyecto del libro.
    Hoy lei el primer capitulo, vamos a ver como sigue :-)
    Se lo voy a leer a my hija mas chica para que me de su opinion profesional ;-)))
    Siempre aparecen nabos retractando o escribiendo giladas, es bueno seguir con nuestros suenios.
    Siempre me entretengo con tu blog ya que me gusta como escribis, espero que nos crucemos en algun puerto a tomar unos mates algun dia.
    Te mando un abrazo, segui con el libro y tambien con tu viaje.
    Ezequiel

    ResponderBorrar
  3. che muchas gracias. bueno, qué sé yo, espero que les guste.

    ResponderBorrar
  4. de navegar ni hablar NO
    ya aburriste el cagazo que te pegaste en la paloma te arruino hermano
    vas a quedar en pelotas en pelotas

    ResponderBorrar
  5. ... le invité a Hernán a ver el juego en mi casa ( mi casa en el centro, él ahora está en una otra casa mía con el barco) pero he tenido un compromiso que me hizo salir de la ciudad... una pérdida porque Hernán no iba tener que apretar todos los músculos de la cara.. iba hasta poder llorar...

    ResponderBorrar
  6. PERO QUE POCA FE SE TIENE CAPITAN!!
    Estamos aca, calladitos, esperando noticias.. respetando tus tiempos de aventura.
    Buenos Vientos para Tadeo!!..
    Beso, S.

    ResponderBorrar
  7. aiii jajaja me encantó el último comment! :)

    ResponderBorrar
  8. burrito... ladran sancho !!!! mantenenos al tanto de como perfila el borde al N.
    te mando un abrazote gigante, de esos que solo se dan en puerto los que alguna vez navegaron...
    Nacho / Pingo

    ResponderBorrar
  9. Burro querido, apuntale al norte nomas, ya hay gente esperandote.
    Abrazo, grande como tus sueños
    Chiche MC

    ResponderBorrar
  10. Buena Burro siempre sorprediendo!!! un abrazo y segui regando sueños y exitos!
    Sldos.
    Jancsi

    ResponderBorrar