hacete socio

el yacht club uruguayo me sienta muy bien [view photos!]. la gente del club es sinceramente amable, las instalaciones son óptimas, los diálogos siempre empiezan con un Buen día. y encima me dio un nuevo amigo uruguayo. miguel cuitiño, dueño del little mo, me hizo un city tour nocturno por esta ciudad impresionante. decí que era lunes, pero igual valió la pena. también conocí a eduardo rejduch, un genio en eso de decir hasta luego, agarrar un velero y salir a dar vueltas por el mundo. no podía dejar de saludarlo, como no se puede visitar egipto y saltearse las pirámides. un rato más tarde estaba almorzando en su barco y dos ratos más tarde estaba descubriendo el maraviloso mundo de la granola, esa mezcla de cereales, frutas secas y capaz que también nueces, que ya reemplazaron a mis extinguidas y no tan sanas galletitas dulces. hablando de granola, la otra noche fue la inauguración del nuevo restaurant del club. una fiesta de verdad, con whisky escocés y canapés de no sé qué con gusto a rico. ahí conocí a 2 ojazos celestes con los que me quedé con ganas de seguir hablando. no era ninguna colegiala, pero yo tampoco soy mi pequeño pony.

2 comentarios :

  1. Hernán, disfrutá la compañía de Miguel y de Eduardo, dos grandes y de Luis Nin, que seguro va a volver, te fue a saludar el otro día pero solo mando una foto del Shamrock, de adentro salían unas letras.........ZZZZ.....!!!!
    Abrazo
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Negrito !! Me alegro q todo ande "de perlas"... Llegue tarde a la despedida...jejeje, cuando estacione en el puerto de San Isidro, me encontre a dos señortias llorando por tu partida,arriba del barco que te hizo de amarra durante tu estadia en SI. Eso si, x las srtas quedate tranquilo que tu amigo, el del "barco Amarra" parecia estar consolandolas como corresponde. Al ver esa situacion, me subi al auto nuevamente,puse muscia, y parti, imaginadote camino al sueño
    Abrazo grande,
    Tronco

    ResponderEliminar