policías y ladrones

ey hollywood, en las islas caimán hay muchas otras cosas además de bancos. podés, si te apetece, bucear sin moverte de tu casa, aunque, aunque, entiendo que tal vez se complique un poco hacer un final feliz con una mantarraya, por más macanuda que sea. el lugar da para sacar 300 fotos en vez de 9, una pena que me avivé 200 millas más tarde. la zona está algo sobrevaluada, pero a quién no le gustaría comprar una islita de éstas, anotarse en la fifa y jugar un mundial con tus amigos. yo jugaría de 4, aunque no tengo problemas en hacerlo de 8 si el técnico me lo pide. después fuimos a méxico. meté adentro de una licuadora 1 playa de isla mujeres, 1 luna no del todo llena, los arrumacos de 1 chica de pasaporte lejano + 2 uniformes de policía con 2 delincuentes adentro y te sale 1 momento de mierda. a la fecha, ninguna ley mexicana ha prohibido los besos, pero es mucho más cómodo perseguir tortolitos que malhechores. sin mencionar, claro está, que los malhechores son gratis. los encargados de protegerme a mí y a mis bienes no podían entender que mis últimos billetes con las caras de lincoln y compañía se habían extinguido unos 250 metros atrás, en un bar que pregonaba, de manera simple y eficaz ***2X1 DE MOJITOS*** así y todo su instinto policial los llevó a descubrir que en mi billetera aún quedaban 18 dólares de las islas caimán. la pregunta de Papi ¿de dónde vienen los bebés? es un poroto al lado de ¿A cuánto está el cambio? la respuesta de 0,80 dólar caimán por cada dólar estadunidense les hizo brillar tanto los ojitos que hasta parecían tiernos esos dos hijos de puta. así fue como recuperé mi libertad, que paradójicamente nunca supe ni cómo ni por qué la había perdido. de los 15 días que me quedaban en méxico, me gasté los 15 disfrutando de sus playas, de su gente, de sus tacos, de todos menos de su sucia policía. incluso me di el lujo de enamorarme de la chica de mis sueños, pero esa es una historia demasiado linda como para compartir renglones con esta otra. también saqué algunas fotos, pasa que no encontré el momento oportuno para mandar el [view photos!] así que lo mando acá. no, mejor acá [view photos!].

1 comentario :

  1. Afirmativo Burro, estos melicos son cortados por lamisma tijera, diría mi abuela! pero a 0.80 de dólar, y bajándose de ese pequeño velero (por el Aphrodite), acá en la bonaerense, le hubiésemos hecho transpirar un poco más la camiseta...
    un abrazo y dale duro en la travesía.
    Ha, no te preocupes, que en europa........
    ..............
    , son piores!
    Saludos desde Tercermundolandia!
    Felipelrati

    ResponderBorrar