hay equipo

cuando empecé el viaje no quería cargar con muchas cosas, así que antes de salir de buenos aires pasé por una clínica para que me saquen 4 verrugas. elegí una de las buenas, de esas que en las salas de espera tienen revistas de actualidad del mes en curso. a los tres días ya se habían ido. al año no sé si se olvidaron algo o qué pero habían vuelto. y trajeron amiguitas. ahora hay 1, 2, 3, 4, 5, 11. cuando quieran armamos un picadito. pablo echarri decía que su vida no era perfecta, que tenía caspa. pero la caspa te bañás y sale, yo no las camuflo ni vistiéndome de empanada gigante. oia resulta que tuvieron familia, aparecieron 2 más en la otra rodilla. todo tiene un límite: si encima andan haciendo chanchadas ya me parece una falta de respeto. aunque ahora que son tantas me parece que las voy a empezar a coleccionar.

4 comentarios :

  1. hernannnnn mejor no la podes pasar cuando necesites tripulante avisa jaja muy buenas las fotoss pero aver cuando volves q ysa te fuiste mucho tiempo!!!!
    un abrazo
    santiago tu hermano

    ResponderBorrar
  2. hernán, paso muchas veces por tu blog porque me divierte mucho y ojalá pudiera hacer lo que vos hacés.

    Sobra las verrugas que decís, a un amigo mio le paso una cosa parecida y le dijeron que eran "Moluscos contagiosos" (si suena medio a pelicula de serie b), te dan un tratamiento para sacartelos pero tenes que ir muchas veces porque te termina saliendo más al ser algo tan infeccioso.

    ResponderBorrar
  3. hernan, muy buenos tus posteos, no se como llegue a ellos. LAburo en una agencia de pr, y estoy en la parte de empezar a arreglar el barco para irme a buscar playas y cocoteros. Casualidades de la vida, acabo de incorporar una pava de proel (ya el jarrito no iba mas) y esta buena porque no habla mucho, solo silba bajito. Eso si, esta obligada a navegar con arnés al cardánico de la cocina, asi no se escapa - Te escribo por lo de las rodillas: probaste verrutopic? a mi me funciono 10 puntos!! - un abrazo y buenos vientos.
    juanpablocosta@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Che, yo tenia un problema asi, probé con nitrato de plata durante meses... nada

    hasta que fuí a ver a un señor que las curó de palabra, se llama Pedro Semper y vive en Chos Malal, Neuquén. Sé que es muy lejos, pero quien sabe.

    Saludos! Lucas

    ResponderBorrar