bienvenido a casa

de regreso al shamrock paré en buenos aires a comprar medialunas. hola qué tal tanto tiempo nos vemos luego chau. al día siguiente salimos para colonia en el éxodus, la flamante nave de uno de los chicos. a bordo íbamos fede, nacho, juan, gus -que lo quiero mucho pese a que peló zunga y me arruinó las fotos [view photos!]- y eu. cada vez que vamos para allá la pasamos tan bien que hace mal. un cruce increíble como siempre, muelle de madera, noche de colonia rock, siesta mañanera, abrazo y despedida. seguí por tierra hasta la paloma y fui derechito al shamrock. seguía ahí, nomás. y a flote, que no es poco. ahora hay que hacerle algunos trabajitos para volver a ponerlo a punto después de un año de abstinencia. como comprar otro motor, porque el que tenía, esa joyita modelo '66 que no funcionaba bien desde el '67, no sirve más. el bote auxiliar tampoco, aunque casi que fue una buena noticia porque tiene el tamaño de un portaaviones inflable. suerte que para salir del paso horacio me presta el suyo [view photos!]. horacio es el que me cuidó el barco todo este tiempo, dueño del Rebelde y de una hospitalidad sin precedentes. haciendo un poco de orden me encuentro con cosas que nunca tendrían que haber salido de buenos aires. no es normal que alguien que vaya para el norte en un velero se lleve un par de pantuflas de tigre. ¿en qué casa con escalinatas de mármol acaso pensé que me iría a despertar? entre arreglo y arreglo aprovecho para hacer sociales. no arranqué del todo bien cuando le pregunto a la chica más linda de la paloma por una ferretería. ella dudó en responderme ni idea o de qué planeta viniste. es que me abataté. después con pablo del maría galante salimos de caravana por la noche de la paloma. en esta época esto es un despelote. más tarde cayeron michel y brigitte en el Fleur de Meninges y nos regalaron una noche épica. y pensar que en el juego de la vida yo siempre terminaba abogado, casado, con dos hijos y un auto celeste.

9 comentarios :

  1. Siiiiii... volvio!!!.. volvio!!!.. al fin hombre... Sus ultimos relatos estaban un poco para abajo!!!.. alegria infinita!!!
    En mi opinion, Washington se bajo para no competir con dos mininos sometidos.

    ResponderBorrar
  2. aclaremos, Washington no se bajo, se tiro.
    Negro, que bueno que la estes pasando bien, me alegro mucho por vos.
    Un fuerte abrazo.

    y los dos sabemos que el perro se tomo el palo

    ResponderBorrar
  3. Consulta ,hasta cuando te quedas en la paloma ,cual es el proximo destino un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  4. para la próxima vez que busques una ferretería, en La Paloma (y supongo que será cosa de todo uruguay), se llaman "barracas".

    Saludos,
    Vicky (de Zárate)

    ResponderBorrar
  5. coco, en la paloma me quedaré hasta principios de febrero y ni bien se den los vientos salgo para río grande, primer puerto en territorio brasilero.
    vicky, le dicen barracas pero también las conocen como ferreterías. no fue un problema de regionalismos sino que, lisa y llanamente, me abataté.
    saludos.

    ResponderBorrar
  6. Avisa cuando salgas para Rio Grande y dame una estimativa de llegada, vivo en Porto Alegre y viajo mucho por ahi, soy hermano de un amigo de Nacho, mi hermano es Pablo y yo Marcelo, abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Si podes respondeme a mi e-mail: cejaslanus@yahoo.com.ar, abrazo!

    ResponderBorrar
  8. La ley serìa mas o menos asì:
    "el nivel de abatatamiento es directamente proporcional a la belleza que tenemos enfrente"

    ResponderBorrar
  9. gonza, washington sería incapaz de irse por sí solo, más que nada porque es de peluche. la estoy pasando lindo, sí, aunque también los extraño mucho.

    ResponderBorrar