de 0 100 en 548 días

una vez venía paseando por montevideo y me crucé con un banco y un paisaje que estaban en la misma foto. la revelación de que los bancos no son para sentarse sino para mirar fue así de común y de corriente. hubiera preferido toda la vida que se me apareciese en sueños un banco con alas y una voz en off me dijera “hernán, los bancos no están solos” pero no. simplemente yo venía caminando y pumba; banco paisaje foto. hoy los bancos no son para sentarse sino para mirar cumplen 100 fotos. a juzgar por el número se podría decir que las colecciono, pero la verdad es que soy un adicto. hola, me llamo hernán y no puedo dejar de sacarle fotos a los bancos y sus paisajes. cuando voy caminando o en bici o en colectivo y veo un banco que me gusta, paro o freno o me bajo y le saco una foto. inmediatamente después me invade una sensación de bienestar similar a la de acariciar un panda. esto no es un deja vu, ya lo dije antes en el post de bermuda. es una sensación recurrente que tengo. los paisajes son muy pintorescos y también les saco fotos, pero cuando encuentro un paisaje con un banco detrás suyo esperando a alguien que lo mire, es como ¿viste cuando un potrillo recién nacido empieza a caminar por primera vez? bueno nada que ver. se parece más a esa felicidad que aparece cuando abrís un regalo. ahora las fotos las voy subiendo en la sección salas de espera, arriba a la derecha. pero como estamos de festejo, te voy a ahorrar el trabajo de ir hasta allá: [view photos!].

7 comentarios :

  1. Me encantó! (ya los había ido viendo antes)

    Un beso, Vicky.

    ResponderBorrar
  2. "hola, me llamo hernán y no puedo dejar de sacarle fotos a los bancos y sus paisajes"

    buenisimo! : )


    by the way, viste los nuevos bancos de cemento que pusieron por avenida de mayo?
    lee acá >>
    http://www.clarin.com/diario/2009/02/20/laciudad/h-01862379.htm

    No tuve la chance todavia de ir a apreciar si realmente las vistas estan buenas entre tanto smog & ruido, pero creo que vos -como catador de bancos- deberías.

    Slds!

    ResponderBorrar
  3. Se viene el libro de los bancos ???

    ResponderBorrar
  4. Hernan, aca te dejo los nuevos bancos de algún metro de madrid. Pa mi q esos son los de la sala de espera hacia el juicio final. Ahi te ves!

    ResponderBorrar
  5. Burro mucho banco pero la pava no aparece!

    Cada vez que entro a la pagina termino preguntandome que estoy esperando para filar ammaras pasar por Buceo a Buscar a Miguel y seguir tu estela con el Nimbus.

    La parte buena de esto es que la patrona esta casi al punto de darme maija para hacerlo.

    bueno nada sigo laburando y esperando la foto de la pava !!

    abrazo

    Carozo

    ResponderBorrar
  6. Buena idea la del libro!!!!!!! pensalo! las fotos son geniales

    ResponderBorrar
  7. fernando, por ahora lo único que se viene es frío.
    muy bien por los bancos de la avenida de mayo, apuntando hacia enfrente. y lo de madrid es sublime, con cartelito y todo. me hizo acordar a una sala de reuniones de una agencia de publicidad holandesa, que tiene las sillas extremandamente incómodas así las reuniones no duran mucho tiempo.
    carozo la pava con tanto glamour dando vuelta está hecha una diva, pero en cualquier momento la paparazzeo.
    saludos.

    p.d.: perdón a los que están suscriptos a los comments, soy medio tarambana y lo pubiqué 3 veces.

    ResponderBorrar