hernán en el país de las maravillas

el barco en el que estoy navegando ahora está bueno bueno. es uno rojo que anda por el caribe con un flaco arriba gritando a cada rato ¡¡¡Faaaah mirá eso!!! el velero se llama aphrodite y viene con todos los chiches, eso que está ahí tiene pinta de stereo pero capaz que lo apretás y sale helado de banana split. es tanto más grande que el shamrock que cuando vas de proa a popa cambia la hora. le falta una canchita de fútbol 5 y sería perfecto. ok, es perfecto, pero igual le falta una canchita de fútbol 5. mi nuevo jefe es martín varsavsky, y cuando a mediados de diciembre me preguntó si podía estar en st. maarten dentro de 4 días, pensé que se trataba de una cámara oculta. es como si a vos, que querés ser astronauta, te dijeran si te gustaría trabajar en la nasa, pero tenés que volar a la luna pasado mañana. a st. maarten no llegué en 4 días, llegué en 3. y hablando de 3, cómo garpa washington con las azafatas. es que el turro es tan de peluche. qué bien me hubiera venido a los 17, 18, remando como un condenado toda la noche para robar un beso. cuando llegué a st. maarten no leí ningún cartel que dijera BIENVENIDO AL SURREALISMO, pero en algún lado seguro que estaba: pasar navidad en barbuda, año nuevo en st. barths, escuchar las sirenas de los yates en lugar de petardos cuando se hacen las doce, subir al velerito de rupert murdock, navegar mirando el fondo del mar, hacer snorkel para verlo más de cerca, amarrar junto a cruceros que juegan a ver quién tiene el más grande (acá el que no tiene un helicóptero encima es un pichi), navegar a metros de veleros de regata que sólo había visto en las revistas –y en las caras–, recorrer islitas donde nadie vive a más de 2 cuadras de la playa, estar en el aphrodite y que de repente caiga uno de los creadores de google, cruzar una calle y que los autos paren [view photos!].

6 comentarios :

  1. Que lindo que lindo!!!! Lo que te está pasando es increíble! Se lo ve tan feliz a Washington, pero uno también piensa en Popeye y donde estará.
    No te olvides de pasarle mi fono al amigo magnate Murdoch, por si necesita abogados por acá!
    Seguí rompiéndola querido!
    un abrazo grande
    German

    ResponderBorrar
  2. Hernan:
    Me alegra mucho todo lo que estas vivviendo, tal ves cuando vuelvas podamos disfrutar algún asadito (que lo debes extrañar) regado con buen vino patero y contas todo lo que aca no se puede, te mando un gran abrazo y suerte!!!!!!!!!
    Pd. Si tujefe necesita tripulante avisa!!!!!!!, que dejo la abogacia.-

    ResponderBorrar
  3. Hernan,
    Que bueno!
    Yo me sumo a la propuesta de Joaquin, si te hace falta un asistente avisame, aunque sea para enseñarles castellano, total... sería uno mas de mi flia que anda repartido por el mundo (mi vieja vive en suiza, mi hermana en Francia, mi hno en San Fco y mis hijos en Barcelona)
    Un abrazo
    Martin- Lady Blue

    ResponderBorrar
  4. Que hacés burrito!!!!!

    Increible las fotos y todo lo que estás viviendo!!!!
    Te salió redonda papa!!!! y muy bueno este último txt!!!
    te mando un gran abrazo y a ver cuando te dignás a escribir a tus amigos de oficina!!!
    abrazo

    Sebas

    ResponderBorrar
  5. Hola Hernán.
    ¡Qué bien se te ve!
    Me alegro que hayas podido darte el gusto de navegar en serio. Sobretodo después del año de preparación del Shamrock.
    Mandate unas lineas al Club del Trotter que se te extraña un poco. Si alguna vez termino mi libro de cuentos náuticos te mando un ejemplar. Ya tengo 5 terminaditos pero son pocos para un libro. Con uno más me conformo.
    Seguí así, que así vale la pena ja ja ja.
    Saludos
    Panelo

    ResponderBorrar
  6. Hola Hernán, me llamo Tess, soy argentina y estamos en Canarias con la idea de cruzar el charco, somos los dos navegantes también, y estamos parados en el varadero por problemas con el motor. Me apetece charlar contigo. Tengo mi blog www.elvuelodeljikuri.com si te apetece pasearte un rato por la página, será un placer. Muy bueno tu relato y las fotos. Un abrazo Tere

    ResponderBorrar